Un jean para cada mujer

  • Todo es posible, y no solo porque aparecen en las grandes pasarelas de moda, sino porque hoy en día es importante elegir lo que nos quede bien, nos debe hacer sentir lindas y seguras.

    Compartir:

     

    Coordinar más de una pieza de jean puede ser divertido para optar por nuevas combinaciones, pero para ello podemos conocer más a fondo que hay tonos, y todo tono puede ser más, o menos gastado en un jean.

    Podemos combinar piezas de jean, en colores diferentes (pantalón de jean bien azul con camisita de jean desgastada en color celeste) o (pantalón de jean bien gastado y camperita en el mismo tono).

    El tema se complica cuando tenemos que elegir el corte de jean que nos favorezca, las paraguayas en general, tenemos caderas anchas, piernas gruesas y poco busto, entonces es mucho más fácil elegir blusas y tal vez por eso algunas tengamos más prendas superiores que inferiores.

    La elección de jeans puede ser un drama, después de mucho probar, encontramos dos o tres que nos quedan perfectos, y como el jean va con todo, solamente vamos cambiando las prendas superiores y los zapatos.

    Sin embargo sería interesante salir de vez en cuando de nuestra zona de confort, y escoger diferente, conociendo el corte que nos estiliza, sintiéndonos mejor con nosotras mismas.

    Y como hay jeans para todas, acá les dejo algunos tips para cada cuerpo:

    • Mucha cadera: jeans en tonos oscuros, de corte recto, esto disminuye el área que quieras disimular, en este caso las caderas, tiro medio a alto es ideal.
    • Poca cadera: jeans con bolsillos atrás, a los costados, preferentemente de colores claros o estampados llamativos.
    • Sos baja: como es mi caso, elegí jeans de cintura alta, rectos, el color es indistinto (depende del tipo de cuerpo), pero si optás por los estampados, que sean pequeños, preferiblemente.
    • Sos alta: podés usar casi cualquier jean, solo tener en cuenta si tenés mucha o poca cadera (verlos tips más arriba).

    Hoy los jeans son accesibles a todos, pasó por encima de clases, géneros, edades, ideologías y líneas geográficas.

    Un par de jeans es el único con capacidad de camuflar cualquier distinción entre personas, más allá de las etiquetas, un jean siempre será un jean, y en la vida real, la diferencia no hace la marca, sino que le dé armonía a nuestra figura, y vivamos una vida más simple y más feliz.

    Reemplazá consumo por Autoestima.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: