Jack Nicholson se retiró de la actuación

  • A sus 76 años, Jack Nicholson dijo basta y se retiró de la actuación, según le confió una fuente a RadarOnline.com: «Jack, sin estridencias, se ha retirado».

    Compartir:

    «Hay una simple razón detrás de su decisión… La pérdida de memoria. A su edad, Jack tiene problemas recordando sus líneas», agregó el informante.

    Nicholson es toda una leyenda del cine. Su prolífica carrera le valió tres premios Oscar y la admiración de sus colegas. Su última película fue How Do You Know en 2010 junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

    Desde entonces solo se lo ha visto en el Staples Center cada vez que juegan Los Lakers, o en fiestas, como la que Vanity Fair ofreció tras la última edición de los premios Oscar.

    Si bien algunos medios especulan con que el anuncio de su retiro podría ser una estrategia para recibir nuevos guiones, lo cierto es que hace poco rechazó protagonizar el filme Nebraska. El papel finalmente fue a parar a manos del veterano Bruce Dern, quien está recibiendo buenas críticas por su interpretación.

    Compartir:

    Más notas: