Al mal tiempo, el mejor look

  • Hace tan solo unos pocos dias se ignaguró en nuestro país Seco Point. Intrigada, entrevisté a la dueñas para que nos cuenten que se trae esta tienda entre manos, sobre todo para los días húmedos y mojados.

    Compartir:

     

     

    ¿Cómo surgió abrir este petit local?

    Vimos la oportunidad, ya que nos dimos cuenta que en Paraguay, siendo un país en donde llueve mucho durante todo el año no había ninguna opción de compra de artículos para la lluvia. Seco es una marca de rainwear urbano, super original y divertida, creada con el objetivo de disfrutar los días sin estar condicionados por el clima.

     

    ¿Que artículos especialmente diseñados para lluvia podemos encontrar en la tienda?

    En Seco disponemos de una alta variedad de artículos como pilotos cortos y largos en varios diseños, paraguas de varios tamaños y colores, botas lisas y estampadas altas y bajas, alpargatas, chatitas, championcitos y gorros impermeables.

    IMG_8097

    ¿Es la primera vez que tenemos una tienda especializada en este tipo de artículos tan específicos?

    Seco rainwear es la primera marca de prendas para la lluvia exclusiva en Paraguay.

     

    ¿De qué procedencia es la mercadería?

    Procedencia Argentina.

    IMG_8099

    ¿Creían que hacia falta accesorios para la lluvia en nuestro país?

    Como mencionamos, vimos la oportunidad ya que Paraguay es un país tropical con lluvias durante todo el año y durante el invierno tenemos más bien un clima fresco, sin llegar a ser helado, momento en el que el piloto de media estación ocupa un papel primordial. Acá solo encontrábamos una escasa oferta de prendas para la lluvia y la mayoría de ellas muy clásicas y de baja calidad, Seco ofrece prendas con mucho color y diseños con estilo.

    IMG_8106

    ¿Qué nos sugieren regalar en Navidad?

    Para Navidad tenemos muchas opciones de verano, casi todos nuestros productos pueden combinarse con otro articulo de mismo print. Bikinis con zapatillas haciendo juego, bolsos de playa con neceseres, alpargatas y chatitas impermeables en varios diseños, indispensables para esta temporada.

     

    Si estás interesada podés encontrar estos artículos en la tienda que se encuentra dentro del Mariscal López Shopping, primer piso. El número de contacto es el 0981 424948.

     

    IMG_8102

    IMG_8110

    IMG_8112

     

    IMG_8092

    IMG_8094

     

     

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: