Gracias por participar

  • Ya sé, no estás en la tapa de los diarios, están los «ganadores» de esta contienda electoral. Pero quiero decirte que el gran protagonista fuiste vos, que con tu participación, le diste legitimidad a estas elecciones y protegiste la democracia en el Paraguay.

    Compartir:

    635021431110565768m

    Los medios califican de históricas estas elecciones por todo lo que pasó en medio; porque el partido Colorado recuperó el poder, por la gran diferencia entre el primer y segundo lugar, por todo lo que implica para el contexto mundial y regional tener un nuevo presidente. Pero para mi fueron históricas por el alto nivel de participación y porque los paraguayos estamos aprendiendo a votar y a elegir.

    Fue impresionante y me emocionó ver a gente joven motivadísima acudiendo a los diferentes locales de votación para emitir su voto. Nunca más digan que a la juventud paraguaya no le interesa nada y que está en otra cosa. La juventud paraguaya piensa, actúa y ésta vez quedó muy claro que decide. Y creo que nos merecemos reciprocidad. El próximo gobierno deberá tener a los jóvenes como uno de los pilares fundamentales de su gestión.

    Gracias a los dos millones de ciudadanos patriotas y responsables que fueron a votar. Fueron la voz de aquellos que por algún motivo, habitando en esta amada tierra, no tienen la posibilidad de hacerlo. Gracias por demostrar a la clase política nuestra madurez ciudadana y nuestro crecimiento cívico  Espero que los elegidos estén a la altura de las circunstancias porque la ciudadanía les ha dado una enorme lección el domingo 21 de abril de 2013.

    Que aquellos que tomarán el poder, no defrauden la confianza y no desaprovechen la brillante oportunidad que tienen de hacer las cosas bien. Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Solo espero que tantas promesas que nos hicieron en este año y medio de campaña se vayan cumpliendo con el paso de los días y sintamos que las cosas están mejorando. Si no, aqui estaremos, los ciudadanos, para recordarles quien les puso alli y quien es su mandante.

    Compartir:

    Más notas: