Fórmulas para vestirse bien

  • Existen algunas fórmulas que ayudan a todos los tipos de silueta y estilos diferentes. Para vestirnos bien, no necesitamos invertir mucho dinero, lo esencial es conocer nuestro cuerpo, nuestros gustos, nuestro estilo de vida y manejar algunos tips.

    Compartir:

     

    Cada una, con las ropas que tenga, y la esencia que las caracteriza puede usar estas sugerencias todos los días, antes de elegir que vestir, optando por una como la principal y las demás como complementos de un look.

    Buscar Inspiración: todas vemos revistas, blogs, seguimos cuentas en las redes sociales, entonces este pasatiempo puede ayudarnos a seguir desarrollando nuestra belleza verdadera fijándonos por ejemplo en la combinación de colores, texturas, que ropas son las que más se repiten, y de la manera que podamos practicar con nuestro ropero, no, sin antes definir con qué de todo lo que veo me identifico, que ropas me encantan.

    Esto último es muy importante para construir un estilo personal, y podría ser el nexo entre lo que siempre fuimos y lo que queremos ser.

    Combinar nuevos colores: si solamente reemplazamos el negro por otro color oscuro ya vamos por buen camino. En lugar del negro el azul marino, marrón oscuro, gris ratón (siempre teniendo en cuenta tu tono de piel) también son grandes estilizadores de la figura.

    En lugar del blanco, el beige, hielo, y otros claritos también funcionan. La monocromía puede súper realzar tu imagen, y las piezas neutras pueden impactar tu look combinándolas con colores fuertes.

    Combinar tres piezas por look: remerita y jeans queda bien, pollera y blusa luce perfecto, pero necesitamos apostar por nuevos complementos, fulares, camperitas, chalecos, superponer prendas.

    Usar accesorios que te hagan sonreír: Carteras y zapatos son muy importantes, diseño, textura, tamaño dicen quiénes somos, pero no son los únicos importantes, refuerzan nuestra personalidad también anillos, collares, pulseras, prendedores, tiaras, uñas de color. Usando tan solo tres accesorios por look ya ganaremos inteligencia visual también y elegancia. Por más pequeñitos que sean, lo esencial es que acompañen tu estilo personal y te brillen los ojos al usar.

    No hace falta que un complemento sea caro, sino, tiene que parecerlo. Y por último, no olvidemos que podemos dar realce a la feminidad en una mujer con un tejido suave, de caída liviana, un largo de hasta tres deditos arriba de la rodilla, coordinando con colores suaves, cintura marcada, blusas con mangas delicadas, algunas transparencias (no muchas) son siempre resaltadores de delicadeza y conquistadores de elogios.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: