Fashion trends

  • ¡Elegí el estilo que te va!

    Compartir:

    Hoy les traigo un tema que me gusta mucho. Con cada entrada de estación todas nos entusiasmamos porque llega la época de renovarnos.

    El cambio forzoso por las  bajas o altas temperaturas nos obliga a repensar el look cada temporada. Ya entrando en invierno, temporada dueña de la elegancia y el glamour, les dejo unos tips que saqué de varias revistas para elegir con estilo cada detalle que luciremos en este otoño invierno 2014.

    Algo muy importante es saber que el maximalismo sigue en boga. ¡Más es más! Pero hay que tener estilo.

    Elegí el estilo que se adapta a vos:

    1)      Depredadora: ideal paras las sexis, ponente el animal al cuerpo pero ojo… ¡tienen que ser pieles sintéticas!

    2)      Amish Style: Para las minimalistas, dramáticas y eclécticas, formas rígidas de origen menonita.

    3)      Casi Grunge: para las naturales, jeans, cueros y estampas, looks relajados y desenfadados

    4)      Hippie Folk: es un look bastante casual, un pretexto ideal para sentirte cómoda mientras estás aún en la onda fashion, el look folk se compone de lo campesino, lo rústico: botas vaqueras, camperas de pana, chalecos con flecos, vestidos floreados con mezcla de lo hippie, blusas holgadas, mallas o leggings, estampados hippies y combinaciones de los colores

    5)      Transcultura: para las románticas, eclécticas,  dramáticas, mezclas étnicas y mix de estampas. No podés salir a comprar todo lo que ves en vidriera porque llegarás a casa y te tocará pensar ¿Qué con qué? Y no…con todo lo que hay, tené cuidado, que por ahí el resultado puede ser lo contrario a la elegancia que buscabas!

     

     

    Te recomiendo elijas uno de estos ítems que será uno de tus iconos de moda y así fortalecerás el mensaje de la imagen que querés transmitir.

    1) Un excelente talleur.

    2) Si te dan las piernas los shorts están in,  ¿el frío? ¡Es psicológico!

    3) ¡No te agües! El trench, infaltable, el abrigo símbolo de elegancia y estilo.

    4) Maxis: todo grande carteras, cardigans, faldas, palazos.¡ A las flaquitas les queda fantástico!

    5) Buzos.  Con chaquetas de cueros, blazers, abrigos que mezclan distintas texturas, elegís alguno con buena estampa y lucilo con botas, y bijoux .

    6) Un excelente suéter blanco. Va con todo.

    7) El Oxford floreado: ideal para las que tienen piernas y caderas finas.

     

    En cuanto a accesorios, tacos cuadrados, cloutchs y petacas ultra bordadas con pedrería, carteras de formas rígidas, y estampas de pin ups, abuso de pulseras y relojes juntos. ¡Pero tampoco te me cargues con todo! Elegí uno central que lo colocas en la zona del cuerpo a destacar, y que el resto acompañe.

    Texturas y estampas de lo que te imagines, las que abundan los cuadros escoceses, metales y metalizados, florales, encajes en tono negro, pieles sintéticas, bordados: canutillos, lentejuelas, piedras, y los prints felinos,  lúdicos y aniñados.

    ¿A la noche? ¡ Todo lo que brilla es oro! El brillo en todas sus presentaciones, tonos pasteles metalizados, hilos brillantes, chaquetas de lentejuelas  y  vestidos de fantasías. El secreto es utilizarlos solo en la parte de tu cuerpo que querés destacar.

    Despidiéndome, no quiero olvidarme de invitarles a conocer el primer espacio de Asesoramiento de Imagen del Paraguay, Secretos del Vestir, que abrió sus puertas en el barrio Las Mercedes donde se dictan las Carreras de Asesor de Imagen y Personal Shoppers.  Contamos con salas de clases y asesoramiento, la boutique del Asesor de Imagen y en breve un café temático para que  asesores, diseñadores, estilistas, wedding planers y productores de moda tengan un cómodo ambiente de encuentro con sus clientes. Así que estate atenta  visitando nuestras redes sociales.FB: @secretosdelvestir, Instagram: @secretosdelvestir, Twitter: @sdelvestir www.secretosdelvestir.com

    ¡Gracias por seguirme!

    Adriana Álvarez.

    Fotos: PARATI Colecciones.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: