Evento laboral para el mundo de la moda

  • Hace un tiempo, vengo recibiendo consultas sobre qué usar en una reunión de trabajo, pero no una reunión de trabajo normal, sino una reunión del mundo Fashion.

    Compartir:

     

    Por Patricia Martinez.

    Hoy vamos a analizar en profundidad esta cuestión, espero que les sirva no sólo para el trabajo sino para la vida:

    Pre Análisis: podemos hacer un análisis previo del lugar a donde queremos ir, identificar las características que lo identifican, e incorporar valores de la empresa en nuestro vestir, claro que, sin perder nuestra autenticidad, esto siempre va a ser tendencia.

    Vestir acorde al trabajo: si vamos a trabajar en un ambiente creativo, por ejemplo, en vez de ir con pantalón negro de vestir, camisa impecable blanca, cabello perfectamente recogido, podría ayudar más llevar unos jeans, remerita y zapatos confortables, piezas que tengan a ver más con la función a desempeñar, así todo surge con mayor fluidez, inclusive nuestra capacidad de crear.

    Información más estilo: la industria de la moda, es la más visual de todas, si bien es importante vestir algo que tenga mucho que ver con nosotras y brinde alguna información de moda, esto quiere decir que, para llevar en alto un look no olvidemos que antes de enfocarnos en lo que se está usando, debemos ver si es acorde a nuestro físico, si el color armoniza con nuestra piel, si tiene una coordinación interesante con nuestras proporciones, y descubrir esos truquitos interesantes que con ilusión óptica podríamos vernos fantásticas con un mucho Estilo Personal y un Toque de Moda.

    Es mejor ser una misma antes que ser fashion: todos los seres humanos sabemos leer looks, por eso, siempre se nota cuando nos disfrazamos de fashion, lo que usamos en el día a día podría ser nuestra principal guía. Si en el día a día el pantalón nos súper funciona, porqué dejar combinaciones rarísimas para “ese evento”.

    Impactamos siempre mucho más cuando nos sentimos confiadas y seguras.

    Ser chic: no está relacionado con ser fashion, sino con vestir acorde a la vida que llevamos, para destacarnos (en cualquier lugar) es necesario cuestionar, reflexionar, desarrollar opiniones, educación, valores, empatía, humildad, son las llaves de oro no sólo para el mundo de Moda sino para el mundo entero.

    Al final, no es el que más grita a quien más se escucha.

     

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: