Esta soy yo

  • Hola. Esta soy yo. Quizás alguna mañana me hayan visto contando noticias de espectáculos en el programa de Sanie y Rubén; capaz una noche escuchando radio de regreso a casa después de una jornada laboral hayan sintonizado el programa que hago en Urbana FM; o si son más de seguir la amplitud modulada,  hayan notado […]

    Compartir:

    Hola. Esta soy yo.

    Quizás alguna mañana me hayan visto contando noticias de espectáculos en el programa de Sanie y Rubén; capaz una noche escuchando radio de regreso a casa después de una jornada laboral hayan sintonizado el programa que hago en Urbana FM; o si son más de seguir la amplitud modulada,  hayan notado que le doy un toque femenino al espacio conducido por Javier Panza, Toto González y Guille Ramírez.En esos tres medios hablo de cine, música, moda y celebridades, tratando de mantener la objetividad y contar las noticias sin dar mi opinión al respecto. Por eso digo que ESTA SOY YO.

    Quizás porque este blog me permite ocultarme detrás de un teclado, prepárense para saber cómo piensa realmente una joven (-quiero creer que lo soy-) de 27 años, que no se queda quieta un minuto y todos los días atraviesa alguna situación extraña que compartirá con ustedes aquí. Una chica enamorada del amor, que sueña con casarse y formar una familia pero está lejos de lograrlo, y en el intento conoce “especímenes” masculinos bastante particulares. Una mujer que no sabe lavar ni planchar, que quema lo que cocina, que está 10 kilos por encima de su peso ideal, y que a pesar de todo se considera feliz. Esta soy yo, y algo me dice que muchas de ustedes van a sentirse identificadas con mis historias.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: