El mejor y el peor estilismo de los Óscar

  • Definitivamente, los looks de los premios Golden Globes le pasaron el trapo a los de los premios Oscar de anoche. Aunque para gustos los colores. Voy a dar mi humilde opinión. Las mejores vestidas de los Oscar fueron, para mi: MUJERES Kate Hudson (Versace): Fue como una bocanada de aire cuando apareció. Cate Blanchet (Armani […]

    Compartir:

    Definitivamente, los looks de los premios Golden Globes le pasaron el trapo a los de los premios Oscar de anoche. Aunque para gustos los colores. Voy a dar mi humilde opinión.

    Las mejores vestidas de los Oscar fueron, para mi:

    MUJERES

    Kate Hudson (Versace): Fue como una bocanada de aire cuando apareció.

    Cate Blanchet (Armani Prive): Aunque de ella me esperaba mucho, mucho más. Me parece que sus últimos looks dejaron las expectativas demasiado altas.

    ¿Lupita? (Prada): Amorosa hasta decir basta, pero yo le hubiese puesto unos aros mas chicos. Solo un punto de brillantes por ejemplo. Me encantó que se haya puesto un anillo de su familia. Le da un valor agregado.

    Meryl Streep: Totalmente apropiada. Demostró que se puede estar AD HOC con un twist de moda. (Me hizo acordar a mi ex suegra).

    HOMBRES

    Leonardo Di Caprio, (Armani): Que aparte de estar divino, se mostró muy educado sosteniéndole el paraguas a su pareja. Todo un caballero.

    Brad Pitt y Bradley Cooper (Los dos por Tom Ford): Elegantísimos los dos pero  le abuchonaban los pantalones en los zapatos. Yo creo que esto era porque le quedaban un poco largos.

    Los looks que no me gustaron

    Mujeres

    Anna Kendrick, ( J. Mendel): Voy a citar al diseñador argentino Pablo Ramírez, que la describió por Twitter «ESTA ES UNA MUESTRA QUE VESTIRTE DE NEGRO NO ES GARANTÍA DE ELEGANCIA… ESTE ES UN CATÁLOGO #TODOMALENUNSOLOMODELO»

    Julia Roberts, ( Givenchy): No sé qué le pasa últimamente. Con el carisma que tiene se podría jugar mucho más.

    Ema Watson, (Vera Wang): ¡Ese look la avejentó muchísimo! Pero como es una nena aun tiene derecho a equivocarse.

    Sandra Bullock, ( Alexander McQueen): ¡Por qué ese color de uñas!

    Penélope cruz, (Giambattista Valli): Mucho género para ese cuerpo y además ese modelo de vestido no la favorecía.

    Hombres

    Ryan Seascrest (Burberry), Matthew Mcconaughey y aunque muchos me odien Jared Leto, (Yves Saint Lauren): parecían salidos del staff de mozos de la fiesta de Vanity Fair.

    Aunque lo escucho todos los días a Pharell Williams (Lanvin) en mi auto y es re parecido al amor de mi vida Jamiroquai; no había necesidad de ponerse ese Tux con bermudas que lo dejaba ridículo al máximo. Para eso, están los premios Grammys .

    Ni fu, ni fa…

    Anne Heathaway. Más de lo mismo. Con ese rostro y ese cuerpo, puede brillar como nadie.

    Naomi Watts. Aburrida. Muy predecible.

    Jennifer Lawrence. Lo único que me gusto de su look fue el collar que le colgaba en la espalda. Siendo tan buena actriz se podría jugar mas sin tener miedo a equivocarse.

    Una total decepción

    Amy Adams. No trasmitía nada con ese color y ese modelo de Gucci. Un desperdicio de mujer.

    Por último…

    ¿Angelina (Elie Saab)? Mmm… no sé bien, por un lado me pareció tan elegante y tan linda de cara, pero por otro no me cerró su total look. Me dio la sensación que no le sentaba bien el vestido. Parecía que tenia el busto como caído.

    Quiero destacar el make up de casi el 100 por ciento de las invitadas. No vi sombras de colores estridentes, todo muy natural y en su justa medida.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: