La moda europea aterriza en Paraguay

  • Es una marca que nace de un sueño, con mucho esfuerzo y dedicación, Amatista fue tomando forma a principios de 2013 y pudo así lanzarse con todo en la edición de Verano del Paraguay Alta Moda.

    Compartir:

    Navegar a través de la moda puede ser muy difícil para los diseñadores emergentes. Más aun abrirse camino en esta época. Mi intención es darle un espacio en Ella y darlos a conocer a todas nuestras lectoras. Hoy te presento la siguiente marca: Amatista.

    Es una marca que nace de un sueño, con mucho esfuerzo y dedicación, Amatista fue tomando forma a principios de 2013 y pudo así lanzarse con todo en la edición de Verano del Paraguay Alta Moda, mostrando así lo que la marca tiene para su público y creando nuevas tendencias en cuanto a estampados y texturas en prendas exclusivas y al alcance de una mujer con actitud y seguidora del street style.

    Nombre: Florencia Celauro
    20 años
    Tienda: AMATISTA (aún no cuenta con un local, pero las prendas se encuentran exhibidas en la tienda del Paraguay Alta Moda (PAM) y en Fionara Store)
    Contacto 0982-601945

    Las mujeres de hoy… ¿Qué tipo de ropa buscan?

    Las mujeres buscan la practicidad en prendas que están de moda queriendo verse sexies y elegantes.

    ¿Qué  te gusta del diseño?

    Lo que me encanta de diseñar es el proceso del mismo, como salen las ideas y se van transformando hasta convertirse en una prenda única y exclusiva en la que las mujeres se sientan identificadas y eso me encanta aún más.

    ¿De qué manera una mujer puede verse elegante y sexy a la vez?

    Definitivamente la forma más fina  de verse sexy al mismo tiempo es sabiendo elegir la prenda adecuada demostrando que ser fina y sexy se puede lograr sin escotes y cortos exagerados.

    ¿Crees que las tendencias están confundiendo a las mujeres dándoles tantas opciones?

    No, al contrario me encantan las miles de opciones que hoy en día el mundo de la moda ofrece a las mujeres, cada una de ellas pueden elegir el look con el que se sientan identificadas, cómodas y sexis al mismo tiempo.

    ¿Cómo puede una mujer crear su propio estilo?

    Yo creo que una mujer nace con un estilo definido y depende de ella alimentar ese estilo o cambiar por las tendencias que son dos cosas muy diferentes.

    Frescura, elegancia y modernidad, las prendas de Amatista son únicas.

    Frescura, elegancia y modernidad, las prendas de Amatista son únicas.

    ¿Qué soluciones les das a las mujeres con tus diseños?

    La solución que ofrece AMATISTA a las mujeres es tener un poco de la moda europea en sus manos aquí en Paraguay. Me encanta lo que la verdadera cuna de la moda ofrece y trato de seguir ese patrón cambiando algunas cosas y agregando otras.

    ¿Cuáles son los tres elementos más importantes en que pensás a la hora de diseñar?

    Funcionalidad, textura y color son los tres elementos a la hora de diseñar.

    ¿Qué estilo de mujer se siente identificada con tus diseños?

    Mis diseños están pensados para las mujeres con estilo propio que se animan a no ser igual a todas y que les guste marcar la diferencia siempre estando a la moda.

    ¿Qué le falta a Paraguay para concretar una buena colección? (Falta de avíos, ayuda del gobierno, que la gente apueste más a lo nacional, etc.)

    Lo que falta en Paraguay definitivamente, es que la gente apueste más al talento nacional.

    ¿Cuál sería la solución a tu criterio?

    La solución sería hacer más publicidad, hacer saber que las mujeres pueden estar a la moda y pueden confiar en una prenda de diseño nacional siempre y cuando esta ofrezca calidad y buen diseño.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: