Detrás de todo hombre…

  • No importa cuan importante sea tu marido, pareja, hijo o tu papá, las mujeres siempre tenemos la razón y debemos tener la ultima palabra.

    Compartir:

     

    Michelle Obama demostró hoy que la frase «Detras de todo hombre hay una gran mujer» no puede ser mas cierta. Mas allá de lo que se pueda decir sobre los supuestos celos de la esposa del presidente de los Estados Unidos, lo salvó de seguir haciendo uno de los grandes papelones que quedarían en su curriculum de por vida. No puede nadie y menos el presidente de uno de los países mas importantes del mundo, chacotear y sacarse fotos en un funeral. Que nos dejen a nosotros los tercermundistas  presidentes que no tienen preparación ni educación. Ellos son hombres que supuestamente están listos para comportarse en cualquier tipo de situación. ¿Qué le paso a Obama entonces?

    ¿Se deslumbró con la primer ministro de Dinamarca? ¿Estaba aburrido tal vez? Nada es excusa para faltarle el respeto al difunto. Por suerte estaba Michelle para poner orden y darle un estate quieto a su marido. Un ejemplo para tener en cuenta; no importa cuan importante  sea tu marido, pareja, hijo o tu papá, las mujeres siempre tenemos la razón y debemos tener la ultima palabra. Que seria de ellos si no…

    Compartir:

    Más notas: