Delirio nuestro: ¡Peep toes!

  • Los zapatos Peep Toes nacieron de la moda Pin Up de los cincuenta, estos calzados llevan causando furor desde la temporada 2008. Pocas son las celebrities que se han resistido a su seducción y no calzan una de estas bellezas como complemento. Es el calzado de mujer fetiche.

    Compartir:

     

    Los Peep Toes se caracterizan por ser un calzado muy estiloso, con una abertura central en el frente que deja ver, o más bien intuir, los dedos de los pies. La mayoría llevan una ligera plataforma central y siempre un taco altísimo que hacen que la pierna se eleve y alargue, estilizando la figura de la mujer. Los dos modelos de peep toes básicos, con o sin plataforma (que implica también tacón más delgado o ancho respectivamente) se han convertido en un fetiche de todos los diseñadores y principales marcas de calzados femeninos, pues no hay casa que se precie que no los haya incluido en sus últimas colecciones. Este hecho no es casualidad, ya que el zapato en si exalta elegancia.

    Su diseño básico ofrece una amplia variedad de opciones para ser customizado. Desde zapatos de charol hasta pieles de cocodrilo, desde botines que cubren el tobillo hasta diseños en pvc transparentes, todo lo que se nos pase por la cabeza es posible y podemos encontrarlo en el mundo de los peep toes. Incluso la princesa Letizia se ha rendido al influjo de estos zapatos, que nos aseguran un correcto dress code en cada fiesta, en cada ocasión social, en la oficina… su versatilidad les hace únicos para ser un básico que nunca  debe de faltar en nuestro guardarropas . Qué no se nos pierda el modelo que más va con cada una de nosotras!

    Elegancia sensual y atractiva. Como ya dijimos, es tan amplia la variedad de este estilo por citar algunos ejemplos que encontramos pueden ser en raso, cuero, tela, terciopelo y también con adornos tales como piedras, moños, lentejuelas entre otras.


    peep-toe-aldo-estampado-1024x1024

     

    Además de Letizia, otras celebrities fanáticas de los peep toes son Jennifer López, Christina Aguilera o Victoria Beckham. Son ideales para usar con faldas o pantalones y quedan muy sexies con pantalón leggins o pitillo.

    Hasta la próxima semana.

    Adriana

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: