Decime qué necesitas y te diré que serie ver

  • Te voy a sugerir algunas, entre las miles que hay hoy en el mercado, para que puedas elegir a gusto y paladar.

    Compartir:
    No soy una experta en cine, pero debo confesar que aparte de los dulces últimamente me volví  adicta  a las series. Hay gente que las ve de a un capitulo y otras como yo que ve temporadas completas. No importa en que grupo te encuentres vos, te voy a sugerir algunas, entre las miles que hay hoy en el mercado, para que puedas elegir a gusto y paladar.
    Si querés reír podes elegir entre Modern Family o The Midle. Modern Family es mi serie cómica preferida. Una familia constituida con unos y otros. Hijos de matrimonios anteriores, parejas gay, hijos adoptivos. condimentos de toda familia moderna como su nombre lo indica. Pero mostrados de una manera jocosa que nos ayuda a entender que nuestra familia no es la única rara.
    Si sos súper estética y te gusta verla aplicada en todo, tu serie es Downton Abrey. No me alcanzan los adjetivos para hablarte de la ropa, los accesorios, las servilletas, la platería de mesa, la blanqueria. No me alcanzaría todo el blog para hablarte de cada elemento exquisito que se ve en la serie. Cuidado, por momentos te sentís trasportada a la época y después tenes que volver. Otra serie que tiene un vestuario impresionante es Mad Men. La moda de los años sesenta en su máxima expresión. También te muestra el lado oscuro de las personas; si estas en un mal día te puede llegar a bajonear.

    Si te interesan las intrigas políticas, podes ver Scandal y House of cards, mi preferida. En estas dos  series hay un monje negro y ambición desmedida de palta y mas que nada de poder. Estas series sirven para darte cuenta que a lado de otros países, en estas cuestiones, el nuestro es un bebé de pecho.
    Si te querés sentir hipnotizada, las temporadas uno y dos de Homeland son espectacularmente atrapantes. La tercera se pone un poco floja, pero se deja ver. Impresiona la actuación de Claire Daines.
    Nunca me gustaron las películas, libros y series con la fantasía que lleva duendes, dragones y magos pero debo confesar que vi las 3 temporadas de Game of thrones sin respirar. Es cierto, hay dragones y algún que otro hechizo, pero en su medida justa y hasta te diría creíble.
    Si, te queres distraer sin pensar y extrañas Sex and the city. Proba con Carrie Bradshaw diaries. Mas que nada para ver combinaciones y looks diferentes. Aunque  lo único en que estas dos series coincidan sea en la ropa. No te desanimes, alguna reminisencia de la serie  tiene.
    Por ultimo y hasta nuevo aviso te sugiero que veas The master of sex. Es básicamente el back stage de los estudios sobre sexualidad  que hicieron  los  Doctores Master & Johnson. A medida que pasan los capítulos vas a agradecer haber nacido en esta época.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: