Consejos rápidos de qué llevar según tu silueta 

  • Nunca compres ropa más pequeña esperando bajar de peso y mucho menos prendas más grandes.

    Compartir:
    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Cada una somos únicas e irrepetibles, por lo tanto  no todas las siluetas son iguales. No obstante es sumamente importante que respetemos nuestra proporción a la hora de comprar ropas y vestir.
    Cuantas veces escuchamos  decir es divina esta blusa, pero sabes que no es de tu talla., sin embargo, terminás comprando para usar cuando bajes de peso. Ese es el error número uno que comenten las mujeres, nunca compres ropa más pequeña esperando bajar de peso y mucho menos prendas más grandes.
    Una regla  general que te va a servir teniendo en cuenta primero  tu tipología corporal es: si optas por una ropa holgada arriba, indiscutiblemente la parte inferior debe ser ceñida para marcar tu figura y al revés  si vas ajustada arriba abajo que sea holgada.
    En cuanto a color si tenes la parte inferior ancha elegí colores más neutros y lleva los estampados en la parte superior. De lo contrario si queres potenciar la parte inferior usa colores vivos o estampas y opta por colores neutros en la zona superior.
    Si tenes dudas con respecto a tu silueta, sin importar si sos alta, baja, flaca, rellenita o con curvas, opta por el monocolor, siempre es una buena opción ya que te permite jugar con los accesorios y por último si el monocolor no es lo tuyo podes intentar con tres colores. Eso si podrías optar por dos colores neutros y otro color mas llamativo.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: