Con explosión de colores culminó el AFW

  • Una fantástica edición de los 10 años del Asunción Fashion Week.

    Compartir:

     

    RONDINA

    Abre el nuevo ciclo primavera/verano en sus tres categorías: trajes de baño, lencería, y prendas deportivas. Los trajes de baño fueron en su mayoría bikinis con distintos tipos de corte tanto en corpiño y bombacha, ofreciendo varias opciones para todo tipo de cuerpo y la comodidad de la mujer. Los tejidos preferidos de la marca fueron los estampados geométricos, animal print, tropicales y las clásicas rayas.

    La segunda parte del desfile mostró el fuerte de la marca (lencería) pero esta vez en una nueva versión mucho más juvenil con divertidos estampados y variedades en modelos de algodón elastizado perfectos para el día a día.

    En la última parte del desfile, Rondina se lució con sus prendas deportivas mostrando opciones para el entrenamiento. Entre ellas, calzas de distintos cortes, camisillas, shorts y tops pensados en la practicidad y la comodidad de la mujer que las tiene que vestir a la hora de  ejercitarse.

    RONDINA

    RONDINA

    RONDINA

    RONDINA

    RONDINA

    RONDINA

    ALIE HOOD

    Siempre juvenil y audaz, presentó esta temporada una colección especialmente dedicada a las chicas a quienes le gusta disfrutar la noche, las fiestas, la vida del boliche. Entre los looks más vistos, podemos nombrar minis metálicas y shorts de palletes combinados con blusas de gasa súper livianas. Para las que prefieren vestidos, otro de los looks favoritos de las diseñadoras fueron los cortos al cuerpo con apliques de encaje elastizado, y los  vestidos de gasa marcados en la cintura con detalles metálicos. La paleta de colores se limito dentro de los corales, fucsia, metálicos, verde menta, y los clásicos blanco y negro.

    ALIE HOOD

    ALIE HOOD

    VRO PARDO

    Pionera y ya establecida en el mercado por sus uniformes de diseño, Verónica Pardo nos presenta en esta colección nuevos modelos inspirados en nuestra artesanía. Con mucho color, la diseñadora nos presento uniformes de chaquetas y pantalones con un sinfín de estampados, que combinados entre si, forman un look único para un uniforme que anteriormente era netamente utilitario.

    En cuanto a los estampados que se vieron en pasarela, estuvieron los florales, rayas coloridas, y abstractos. También siempre presente estuvieron los bordados de Aho Po’i en el delantero de cada chaqueta, manga y cuello como un toque sumamente original y ya característico de sus diseños. Aplaudo personalmente a esta diseñadora por abrir un nuevo mercado y crear una versión extraordinaria de prendas anteriormente ordinarias.

    VRO PARDO

    VRO PARDO

    VRO PARDO

    VRO PARDO

    VRO PARDO

    VRO PARDO

    MARIA SILVIA HAUTE COUTURE

    Presenta su nueva colección denominada “Essenza Vintage” inspirada en los detalles de la alta costura de otros tiempos, el romanticismo y la femineidad en su máxima expresión.

    El inicio del desfile se dió con vestidos de cóctel de estilo barroco con corsetería decorada con encajes y distintos tonos como el blanco, negro y nude. Al correr del desfile, la colección se suaviza dando paso a vestidos cortos con un estilo Gatsby de los años ’20. A esta línea, le siguieron vestidos en tonos pasteles de siluetas rectilíneas confeccionados con volados, lazos y aplicaciones de encaje.

    Acercándonos a la última parte del desfile, pudimos ver sus afamados vestidos de gran soirée aptos para madrinas e invitadas a bodas. Nuevamente los tonos suaves, pasteles y naturales fueron los estelares en sus modelos altamente decorados con tejidos bordados, volados, encajes y plisados.

    Cerrando el desfile, Maria Silvia nos mostró  3 vestidos de novia, aparentemente sencillos en su estructura pero confeccionados con riquísimos tejidos de encajes bordados, flores de tul, drapeado y otros apliques evidentemente hechos a mano; un trabajo exclusivísimo y dirigido a mujeres que aprecian el trabajo delicado y manual de la alta costura.

    MARIA SILVIA

    MARIA SILVIA

    MARIA SILVIA

    MARIA SILVIA

    MARIA SILVIA

    MARIA SILVIA

    CABURE

    Original, descontraído y único en su inspiración de ritmos brasileños con una mezcla de arquitectura colonial, logro crear una colección cautivante de colores intensos característicos del verano.

    “Maracatu”, como se denomina esta colección, abrió el desfile con ritmos festivos y alegres en donde pasaron vestidos de varios largores en tonos rojos, fucsia, y verde esmeralda. Asi mismo se sumaron algunos toques de amarillo y los siempre clásicos blanco y negro. Decorando los modelos, los detalles mas llamativos fueron encajes elastizados, moños, flecos, lentejuelas opacas y algunos apliques bordados con perlas.

    Cabure también ofrece opciones para aquellos hombres que no tienen miedo de expresar su estilo propio. Entre los looks más vistos estuvieron las camisas floreadas con los colores de la colección combinada con shorts, pantalones lisos y sombreros aptos para nuestro caluroso verano.

    CABURE

    CABURE

    CABURE

    CABURE

    CABURE

    CABURE

    CABURE

    CABURE

     

     

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: