Compras con inteligencia

  • Hoy en día, contamos cada vez con menos tiempo para salir a hacer compras de fin de año, sin embargo nos vemos rodeadas de actividades y queremos estrenar alguito. Las redes sociales, los centros comerciales nos ayudan a sentirnos conectadas a nuestras necesidades… Pero, mi pregunta es: ¿Se puede comprar con consciencia?

    Compartir:

     

    Bueno, lleva un poco de trabajo y es para fuertes, pero si aprendemos a asumir esta compra con responsabilidad, compensa y puede funcionar.
    Acá te doy algunos consejitos que pueden ayudarte a sentir una satisfacción prologada en tus compras presenciales u online.

    Antes de sentarte frente a la computadora o salir a comprar, es indispensable que:

    • Abras tu ropero y definas qué es lo que querés comprar, luego te fijes en los colores, (tenés más ropas oscuras o claras, de colores fuertes o más pasteles).
    • Mapeá también si tenés más ropas para la parte de abajo o para la de arriba, considerando las de entre casa, las que llevás a la oficina y las que usás para tu vida social.
    • Es fundamental que conozcas tu cuerpo, conocer tus medidas puede ayudar, ubicando los colores más oscuros en la parte de tu cuerpo que quieras achicar y colores claros en zona que quieras resaltar.
    • Seleccioná dos o tres tiendas online o del shopping de tu agrado y que estén relacionadas a lo que buscás. (Y también si, hay facilidades de envío, se paga el delivery, en caso de comprar via internet o si realizan cambios en caso de comprar personalmente etc.).
    • Y comenzá a definir, rememorá si esta ropa o accesorio que estás por comprar, se puede combinar con otras tres ropas que tenés en tu ropero. Mejor, si la vas a poder usar por un largo tiempo, (al menos en los próximos cuatro años).
    • Y por último, la regla más importante, nunca compres lo que no te enamora, ni si no le encontrás una función clara, o lo que ya tenés. #reemplazáconsumopormásautoestima

    A partir de hoy, quiero crear contigo, una moda para la vida real, y aportar mi granito de arena a que te veas y sientas completamente bella. Escribime  a staff@ella.com.py  los temas de tu interés y haré lo posible por llenar tus expectativas en la brevedad posible. ¡Besos!

     

    firma-de-correo_PATRICIAMARTINEZ-1024x1961

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: