Cómo usar una nueva tendencia

  • Una nueva tendencia de moda nos puede causar miedo al verla por primera vez. Ponernos algo diferente a lo que estamos acostumbrados es salir de la zona de comfort y puede costar mas de lo que creemos pero vale la pena. Si siempre usas pantalones y ves una pollera larga que te gusta, no pases de largo. Probatela.

    Compartir:

    Baja la prenda a la realidad

    Muchas veces una prenda que esta hecha para la pasarela o una sesión de fotos es usada de una manera estridente o llamativa para hacer una declaración de intención del estilo. La clave es adaptarla combinandola con prendas que ya tenes.

    Cuidado con lo retro

    Evitá las tendencias que tienen al pasado como referencia de manera literal. Una vez mas podes usar algo vintage siempre y cuando lo combines con algo moderno o si no vas a parecer disfrazada para una película de época.

    Sé honesta con vos

    Algunas tendencias se ven divinas en las revistas, incluso en amigas, pero no todo es para todas. Evitá todo lo que no vaya con tu tipo de cuerpo o no te favorezca. Seguro que despues viene algo que te va a quedar bien a vos. No te desesperes.

    Sentite cómoda

    Una buena idea para acostumbrarnos a una nueva tendencia es usarla primero entre casa. Cuando te sientas lista para dejarte ver, opta por una ocacion como una cena entre amigos en vez de un dia de oficina- Es mas seguro que te sientas mas contenida y menos en el centro de las miradas

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: