Cómo usar el perfume de manera correcta

  • Alguna vez te pasó que sentís que por más caro que sea tu perfume, ¿no te dura? Creo que a todas nos pasó esto alguna vez. La buena noticia es que siempre podemos y debemos de tener alguno en la cartera y si no sos de la que le gusta acarrear el perfume te doy unos tips que te van a ser súper útiles a la hora de usar.

    Compartir:
    Por  Angeles Wolscham 

    @angeleswolscham 

     – Mi recomendación es que tengas  dos perfumes siempre, uno para usar de día y otro de noche. Ya que normalmente los perfumes de noche tienden a ser un poco más fuertes que el de día. Eso sí, a la hora de elegir los aromas tenés que estar segura que va con tu personalidad y sobre todo con tu piel. Muchas veces pasa que percibimos por alguien cierto aroma y nos encanta pero la realidad  es que  la fragancia no es la misma en todas las pieles.

    Foto: Pinterest

    -Es importante no abusar de ellos, la manera correcta de utilizar es aplicarse antes de ponerse la ropa, si rocías sobre tus ropas pueden estropear dejando alguna mancha, además los perfumes funcionan mejor en los puntos de pulso.
    – Rocíate perfume en tus “puntos de pulso”. Estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse.
    – Los puntos más utilizados son las clavículas, las rodillas y el escote. Es importante aplicarte entre 13 a 18 cm y que el perfume se seque solo evitando frotarlo, de esta manera la duración
    sería mayor. En el caso de querer economizar el perfume y no aplicarse en ambos brazos un plash, lo ideal sería dar pequeñas palmaditas y no frotar para pasar de un brazo a otro el aroma.
    – Si sentís que al aplicarte el perfume te moja mucho, es porque la aplicación se esta haciendo muy cerca del cuerpo.
    – Otra de las opciones para que dure más, después de bañarte no te olvides de secarte bien con la toalla, de lo contrario  cuando te coloques el perfume  no se va adherir por mucho tiempo a la piel.
    La importancia del perfume es que es tu sello personal y responsable de crear tu imagen en la mente de otra persona.
    Compartir:

    Más notas: