¿Cómo se hace?

  • Una pregunta común que nos hacemos siempre es: ¿cómo invitar a la gente a un restaurante, pero que quede claro que cada uno pagará  su cuenta? Todo está en la manera en que lo decís. Es necesario dejar en claro que sos es la organizadora, no la anfitriona. No envíes invitaciones por mensajes, mejor llamá y […]

    Compartir:

    Una pregunta común que nos hacemos siempre es: ¿cómo invitar a la gente a un restaurante, pero que quede claro que cada uno pagará  su cuenta?

    Todo está en la manera en que lo decís. Es necesario dejar en claro que sos es la organizadora, no la anfitriona. No envíes invitaciones por mensajes, mejor llamá y decí: » Hola Carlos. ¿Les gustaría a vos y a Viviana encontrarte con nosotros en Piegari el sábado a la noche? También le pedimos a Arami y Guillera que vengan. Pensamos que sería divertido para los seis pasar una noche juntos. Quiero saber si pueden venir así hago la reserva». 

    Al plantear una petición de esta manera, está claro que vos sos sólo el coordinador social y no el de la acogida, por lo que todo el mundo debe entender que ellos están pagando su cuenta. Sin embargo, si hubieses dicho: «Seremos los anfitriones de una cena en Piegari,» entonces sería justo asumir que la cena la pagás vos.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: