Cómo llevar los championcitos

  • Lo estamos viendo en las grandes pasarelas del mundo, y que lo podemos usar en casi toda ocasión, para todo se encuentra una manera (como en la vida).

    Compartir:

    Look con championcitos ya no es exclusivo para los fines de semana, y para las que se animen a experimentar, o quieran transmitir un poquito más de informalidad podrían animarse a crear sus propias formulas.

    Aquí les dejo algunas mías para las que quieran comenzar a experimentar:

    Para no sentirnos bajitas: los championes cubren casi todo el pie, por eso a veces sentimos que nos vemos más bajas, en realidad, visualmente acortan las piernas. La solución puede ser usar con pantalones, los más largos pueden cubrir los championcitos o quedar a la altura de la pantorrilla.

    Coordinar con partes de abajo bien cortitas, que dejan ver las piernas también puede dar la sensación de una silueta más alongada.

    Para vernos más altas: vale armar combinaciones en los mismos tonos, coordinar el color del calzado con el color del pantalón, o pensar en todo claro, o todo oscuro. Ejemplo: jean azul oscuro, championcito negro.

    Cuanto más fina sea la suela, y más delicado sea el frente del champión da mayor sensación de piernas alargadas, y piernas largas siempre funcionan para darnos mayor altura.

    Foto: es.pinterest.com/facilisimo/

    Foto: es.pinterest.com/facilisimo/

    Para nos sentirnos desarregladas: un look con pocos colores, o con más colores neutros que muchos colores, comunica más formalidad y elegancia que los súper coloridos, entonces, puede funcionar completar nuestras prendas con accesorios de colores, o un labial llamativo.

    Para elegantizar un outfit con championes, podemos llevar prendas de tejidos más finos, como seda, con championcitos de cuero y no corremos el riesgo de parecer “arregladas demás” porque este tipo de calzado nos aporta justamente esto, una imagen formal/informal.

    Vale la pena tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir un championcito, según nuestro estilo personal y actividades, tiene algodón grueso, es más rústico, tiene encaje, es de cuero liso, es metalizado. Cuantos más materiales formales/sofisticados tenga, más parecido a un zapato será y va a tener la misma función.

    Dicen algunos ortopedistas que nuestros pies no fueron proyectados para usar zapato, porque los lastiman, en algún punto, por eso, lo ideal es variar bastante de calzado para no lastimarnos las mismas zonas, y así descansar sus distintas partes por algunos días.

    Dicho esto, creo que encontramos la excusa perfecta para justificar la pasión que tenemos casi todas las mujeres, la próxima vez que nos pregunten porqué necesitamos otro par, ya tendremos un argumento.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: