Cómo llevar los accesorios de acuerdo al tipo de escote

  • Te compartimos una guía de qué tipo de collares van con los escotes.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Si bien los accesorios son complementos que hace que nuestro look se vea diferente, es importante tener en cuenta que existe un collar para cada prenda, por lo tanto a la hora de elegir una blusa es fundamental preguntarnos qué tipo de escote vamos a lucir para luego elegir el collar adecuado.

    Foto: mujerhoy.com

    Barco:
    Para este tipo de escote lo ideal sería combinar con collares largos  y sencillos.
    Redondo: 
    Los collares cortos encima del escote, son los que más lucen. Si sos de las que tenes el pecho pequeño, los collares con mucho volumen le va a dar una sensación de equilibrio
    Strapples
    Este tipo de escote deja mucho al descubierto la piel, por lo tanto admite collares cortos con volumen y que cubra todo la piel. Evitar usar accesorios que caiga sobre la blusa.
    Cuello alto:
    Los que más lucen para este tipo de cuello son los accesorios largos, ya que estilizan bastante. Eso sí, lo recomendable es que el collar no llegue al ombligo, más aún si sos bajita.
    Cuello en V:
    Para este tipo de escote lo ideal es optar por gargantillas que sigan la misma dirección del escote, incluso un poco más largo. Pero tené en cuenta que el modelo debe ser lo más sencillo y menos cargado posible.
    Asimétrico:
    Una duda que siempre nos surge con este tipo de escote es si usar o no collares, mi recomendación es reemplazar al collar por unos aros importantes. Dependiendo del largor del cuellos podemos usar largos o medios.
    Halter:
    Menos es más, para este escote también mi recomendación es optar por aros. En caso de querer llevar collar es preferible usar las gargantillas finas y pequeñas.
    Con esta guía estoy segura que vas a brillar.
    Compartir:

    Más notas: