¿Cómo elegir los jeans perfectos?

  • Si bien los jeans son una prenda básica son difíciles de comprar. Si estás buscando algunos, tené en cuenta estos tips.

    Compartir:

    A menos que vayas a una tienda que ofrece el beneficio de un espejo triple, cuando salgas a comprarte un jeans es crucial ir con una amiga de confianza.

    Encontrar el par perfecto es  como correr un maratón. Te vas a sentir desalentada si desertás antes de llegar a la final, que en este caso significaría encontrar el mejor par de jeans para tu tipo de cuerpo. Esto implica que tal vez tengas que probarte una tonelada de modelos.

    Los diseñadores de jeans proponen cortes, telas y lavados diferentes de una estación a la otra, por lo que incluso si el nombre del modelo del jeans sigue siendo el mismo, lo más probable es que no será una coincidencia exacta. Y si usás mucho tiempo jeans, vas a entender lo que significa perder tu par favorito.

    Así que no te arriesgues a la decepción de no poder reemplazar tu par favorito y comprá por lo menos dos del mismo color y modelo. Hoy en día casi todos los jeans tienen un poco de elasticidad incorporada, que es clave para que te deje una línea agradable en tus piernas.

    Además, el denim con elastano es mucho más cómodo que el que se usaba en el pasado que era súper grueso. Pero hay que tener esto en mente, cuando te estés probando los jeans especialmente si tienen un dos por ciento o más de elastano (revisá la etiqueta en el interior). No te olvides que te tiene que quedar muy apretado, ya que con el paso de los días van a ceder muchísimo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: