Cómo comprar de manera inteligente

  • A todas nos pasa que a la hora de ir de shopping queremos todoooo, en especial cuando se trata de la nueva temporada. Sin embargo hay muchas veces que nuestro presupuesto es limitado y nos alcanza apenas para un jeans.

    Compartir:
    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Hoy te quiero dar unos consejos que a mi, ¡me sirven de lujo!

    Foto: Pinterest

    1. Lo primero es saber qué tipo de prendas te van, cuál es tu paleta de colores ¿Para qué esto? Para no perder el tiempo comprando prendas que no te favorecen y capaz llegues a usar una sola vez (me pasó varias veces).

    2. ¿Cómo comprar?

    Preguntate ¿realmente necesito?, si tu presupuesto es limitado, lo ideal sería que compres ropas básicas y evites los estampados muy llamativos o prendas muy de moda, al menos que sea una ocasión muy especial. Si elegís lo básico, normalmente son prendas atemporal y podés usar por mucho tiempo mas.

    3. ¿Cuándo comprar?

    Esta es la temporada perfecta para aprovechar, ya que es dónde facilmente podés armar un look por Gs. 100.000. Normalmente las tiendas ponen en liquidación prendas de temporadas pasadas, pero siempre encontras básicos.

    Otra de las opciones es “Internet”. Hasta hoy día sigo comprando por la red, es más creo que es mi mejor aliado, teniendo en cuenta que en Europa y EE.UU cuando termina la temporada de invierno en Paraguay recién empieza y podes conseguir pulóver, saquito, lo último Inn a 5 o 10 dólares.

    El secreto está en saber comprar, descuentos, ferias que hoy en día se puso tan de moda e incluso si te animas podes comprar online.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: