Cómo armar tus propios looks

  • Cuanta más definida tengamos nuestra personalidad, más conjuntos podremos armar. Cuando miramos para adentro, comenzaremos a definir lo que es importante para cada una de nosotras, independientemente de la moda de momento.

    Compartir:

     

     

    Vamos a ver con claridad lo que queremos de la vida, y todo aquello que consideremos importante nos servirá de guía para armar looks que tengan todo que ver con nosotras y perduren en el tiempo.

    Identificar nuestro estilo, empecemos por ahí.

    Si para alguna de nosotras es importante estar cómodas, pero sin perder la feminidad, y el romanticismo, cuidando todos los detalles al vestir, estaríamos ante un estilo romántico, entonces todos los looks (incluidos los del trabajo, y fin de semana) necesitan una dosis de romanticismo, a través de encajes, volados, telas suaves y con caída.

    El segundo punto a tener en cuenta sería aprender a seleccionar las piezas. Podemos poner primero las prendas inferiores sobre la cama, con un pequeño espacio entre ellas para poder seleccionar también opciones de prendas superiores.

    Más faldas y pantalones para el trabajo, y más shorts e jeans para el fin de semana (10 partes de abajo como máximo).

    Para cada prenda inferior 3 prendas superiores diferentes y variadas.

    Ahora sí podemos seleccionar una buena cantidad de zapatos y carteras para usar con las combinaciones. (No hace falta que tengamos muchas opciones, podemos optar por una buena cartera de color neutro y un par de zapatos que combine con todo).

    Vale también separar collares, pañuelos, pulseras, aros, anillos, labiales de colores vibrantes, cintos, son súper importantes porque podemos cambiarnos mucho y lograr que un conjunto se vea versátil.

    Manos a la obra. Con toda la selección correspondiente, podemos probarnos frente al espejo los looks que armamos, si nos quedan dudas o queremos vernos desde otra perspectiva ayuda tomarse fotos frente al espejo. (suma si la pared de fondo es blanca o de color neutro, o una puerta cerrada también funcionaría, mejor si estamos cerca de una ventana con luz natural).

    Tener espejo de cuerpo entero es muy importante, y aprender a identificar las partes de nuestro cuerpo que sí nos gustan, vestir, sentir y mirarnos con más amor es la clave para crear looks de manera rápida, versátil y así nos quede tiempo para disfrutar la vida felices y conformes con el único cuerpo que tenemos en este mundo.

    Hagamos moda, para la vida real.

    firma nueva

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: