¿Cómo llevar los colores de invierno?

  • Siguiendo el tema de los colores de temporada, me encantó el consejo de la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, que anima a mezclar los tonos verdes, tanto el Esmerald como el amarillento Lichen Green con el Mykonos blue.

    Compartir:

     

    La paleta de moda, ofrece grandes posibilidades a la experimentación. Por ejemplo, si buscamos un look de tendencia, colorido y elegante, podemos mezclar el Acai con Koi y Esmeralda. ¡Un look fuera de lo común y sofisticado!

    El Deep Linden, al igual que el Carafe o el Turbulence, son los colores básicos que deberán componer los cimientos de tu guardarropas. Estos colores son perfectos para combinar con tonos más vivos, adecuados para minivestidos y complementos.

    Todas las tonalidades están buenísimas para lograr looks de todos los estilos, y les cuento que en Buenos Aires encontré prendas en todos estos colores así que estoy segura estamos acortando distancia pues ésta moda llegará a Asunción en tiempo, ¡gracias mundo global!

    Esmerald: Ideal para un look sport con camisetas básicas o para brillar por la noche con un top o un minivestido. Siempre podemos abrigarnos y envolver el look con una luz elegante y profunda con un abrigo de este color.

    Este verde que va entre el mostaza y el pistacho, no seduce de forma tan instantánea como otros tonos de la paleta. Es una gran opción para experimentar. El Lichen Green es perfecto, para coronar looks con tops o accesorios. Si quieres llamar la atención de noche, puedes usarlo en su versión más flúor en minivestido o falda combinada con colores oscuros.

    Mikones Blues: Este azul es un color tan apto para nuestros eventos sociales como para nuestro día a día y muy favorecedor para tops y jerseys. Además se nos presenta como el color más relajante de la paleta de otoño-invierno 2013-2014.

    Este color gracias a su riqueza y profundidad, será tu mejor aliado para deslumbrar en eventos tanto de día como de noche con vestidos de cóctel o tops de seda combinados con pedrería o apliques Carafe de cuero.

    Samba: pertenece a los más vivos de la paleta, por tanto a priori más apto para partes de arriba y complementos. Para las atrevidas, este es un color cargado de energía que combinará a la perfección con Carafe, Turbulence o Deep linchen y en clave experimental irá genial con Acai, Koi o Esmrald.

    Este color te cargará de vitamina un día gris otoñal, muy adecuado para tops, de vestir o cardigans de uso diario. También resultará un color fantástico para faldas, perfectas para combinar con un top Acai, Esmerald o Mykonos. Koi es otro de los colores de moda de los que no pueden faltarte accesorios como cinturones, clutch o bolsos. ¡Te levantarán cualquier look!

    Es otra opción fantástica para nuestro fondo de armario, para pantalones y vestidos, en definitiva un color muy funcional para uso diario, gracias también, a su facilidad a la hora de combinarlo. Perfecto para prendas de abrigo pues el Deep lichen es además el color natural para la prenda por excelencia del otoño: la parka.

    Es uno de los colores más vivos que nos reserva esta carta y a pesar de su aparente estridencia, ofrece grandes posibilidades, resulta muy fácil de combinar con cualquiera de los tres colores base. Las más atrevidas podrán ponerse  pantalones de lana de este tono. No te pueden faltar accesorios vivacious por ejemplo fulares o carteras.

    Carafe: Esta alternativa al negro se convierte en otra opción fantástica de fondo de armario por su tonalidad neutra y la más cálida de las tres. Una opción fantástica para faldas o pantalones que combinará genial con cualquiera de los colores más vivos de la carta o prendas de abrigo.

    Forma parte del extremo más mate y oscuro de esta carta de color. El gris mercurio se convertirá en uno de tus colores de moda básicos para este otoño e invierno. Turbulence es la opción más sofisticada dentro de los colores fondo de armario por su aire futurista. Ideal para pantalones, trajes, faldas, en definitiva para prendas base de tus looks.

    No se pierdan el próximo post donde les hablaré sobre los como aplicar los colores de moda según la colorimetría personal:  ojos, cabellos y piel!

    Chicas, me despido invitándoles a las que quieran estudiar Asesoría de Imagen a contactar al (0982)380 015 o Facebook.com/secretosdelvestir

    Las clases inician en este abril.

    Adriana.

    Compartir:
    Etiqueta(s): ,

    Más notas: