Colección talle plus: «Todas las mujeres tienen estilo»

  • Siempre afirmo que por más que una mujer sea gordita puede ser sumamente elegante y estar bien arreglada, basta con ver a la conocida conductora Oprah Winfrey, Queen Latifah o Mina Feliciangeli en nuestro país para darnos cuenta de esto.

    Compartir:

     

    Sí, es cierto que no siempre se encuentran buenos diseños para las mujeres con curvas. Pero de un tiempo a esta parte la gran demanda de prendas talles XL ha provocado que los principales retailers de ropa generen una línea plus.

    Es el caso de Forever 21, Old Navy, Asos, River Iland, y Gap entre otros. Sin ir más lejos hace una semana; la diseñadora Isabel Toledo, una de las diseñadoras preferidas de Michelle Obama, colaboró con la famosa marca de ropa para mujeres talle plus Lane Byrant. Isabel Toledo se decidió a colaborar con Lane Bryant porque considera que todas las mujeres sin importar cuanto pese tienen estilo.

    Su secreto para diseñar mujeres con kilos de más es encontrar la proporción exacta y encontrar las telas que se muevan con el cuerpo. La diseñadora ha creado una colección sumamente versátil compuesta por vestidos, camisas, remera y abrigos.

    Tres consejos de una especialista en talles XL

    • Al comprar ropa, las mujeres con curvas no deben obsesionarse con los talles, con ser S, M o L. Esto nos lleva a ponernos ropa muy chica y tener un efecto achorizado.
    • Trata en cambio de encontrar la moldería que te favorezca. Las mujeres con sobre peso tienden a tener pies más anchos. Existen diseños que son angostos y que hacen quedar a los pies como empanadas. Tomate el tiempo para buscar modelos con hormas más anchas. Y no te olvides que usar tacos hace que te veas mejor.
    • La escala es importante, por eso al elegir joyas y accesorios, que sean grandes. Si son delicadas, se pierden.
    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: