Carteras Florencia: Diseñadora que promete

  • Viviana Mendoza es una diseñadora paraguaya que promete mucho en el mundo de la moda. En una entrevista con ELLA cuenta los secretos de su colección.

    Compartir:

     

    La elección de la cartera define el estilo de la mujer, además su funcionalidad permite llevar todo lo que la mujer necesita.

    La joven diseñadora paraguaya, Viviana Mendoza habla sobre las carteras ‘Florencia’ y explica el toque diferenciador que se encuentra en sus diseños.

    1. ¿Que estilo de cartera buscan las mujeres de hoy en día?

    Las carteras son un accesorio con sello de identidad. Por lo tanto creo que las mujeres buscan destacarse con modelos únicos, creativos, elegantes, sin pasar desapercibidas. Eso es lo que transmitimos con nuestra marca.

    2. ¿Qué lugar ocupan las carteras en el total look?

    Ocupa uno de los lugares principales ya que es un elemento que acompaña diariamente a una mujer independientemente al look que escoja ese día. Las carteras añaden un toque diferenciador en el total look, con estas podemos notar el estilo de cada mujer por eso
    considero de total importancia la elección de este accesorio fundamental.

    Los diseños de Carteras Florencia tienen textura diferente.

    3. ¿Qué es lo que más te gusta de diseñar?

    Me gusta el diseño del modelo de las carteras, pero realmente disfruto mucho más en las combinaciones de colores. Me gusta jugar con los colores y herrajes de las carteras. Creo que en este aspecto se diferencian las carteras Florencia de las demás marcas. Nos gusta
    ser la marca que define el rumbo o la tendencia de este rubro en el país.

    4. ¿Crees que las tendencias están confundiendo a las mujeres dándoles muchas opciones?

    No, creo que las mujeres con seguridad y personalidad no tienen este problema, justamente porque saben lo que quieren. Pero de todas maneras, como dije, me gusta ser referente a la hora de marcar el rumbo y la tendencia de la moda nacional cuando una mujer
    entre tantas opciones debe elegir una cartera que la acompañe en su día a día o en ocasiones especiales.

    5. ¿Cómo puede una mujer crear su propio estilo?

    Siendo fiel al gusto de cada una. Me parece muy interesante ir de la mano de la moda y de las tendencias, siempre y cuando uno respete el estilo propio. Por eso con Florencia siempre instamos “recorrer el mundo con paso firme” porque creemos que la seguridad con que
    se de cada paso es lo que define el estilo de una mujer, y eso se refleja en su look, en sus accesorios, en su actuar.

    Cartera Florencia diseñado por paraguaya.

    6. ¿Que soluciones brinda Florencia a las mujeres con sus diseños?

    Florencia ofrece diseños clásicos que pueden ser usados por un largo tiempo y sin que pasen de moda, otorgando a la vez belleza y calidad. Ofrece productos que se destacan por sí solos, otorgando así un diferencial al look de la mujer. La que lleva una Florencia sobre sus hombros, nunca pasa desapercibida.

    7. ¿Cuáles son los tres elementos más importantes en la que te enfocás a la hora de diseñar?

    Las tendencias del momento, sin olvidar mi propio estilo personal que trato de reflejarlo en cada nueva colección. Como te comenté, la combinación de colores para mí también es fundamental y algo que disfruto mucho.

    8. ¿Qué estilo de mujer se va a sentir identificada con tus diseños?

    Todas las mujeres que tienen la intención de salir al mundo a brillar, a destacarse. Somos la marca que entiende las necesidades de la mujer actual, la marca que te invita a brillar y a caminar con un paso firme y decidido.

    9. ¿Qué le falta en Paraguay para concretar una buena colección? (Falta de avíos, ayuda del gobierno, que la gente apueste más a lo nacional, el contrabando etc.)

    Realmente la moda nacional ha crecido y avanzado notablemente. Puede ser que aún falte un poco más que la gente siga apostando a lo nacional. De todas maneras cabe destacar que en esto hemos mejorado mucho, y esto es gracias a que el diseño nacional ofrece productos excelentes que nada tienen que envidiar a los extranjeros. Lo cual es un orgullo para nuestro país.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: