Este invierno tenemos un mar de opciones de abrigos, te propongo 4 opciones que vas a poder usar infinitamente esta temporada.
Una campera de cuero
El armario de cualquier mujer necesita un poco de osadía. Una campera tipo de motorista, de cuero negro, agrega frescura a cualquier look. Opta por una que sea entallada. La podes usar arriba de cualquier cosa, desde vestidos largos de suéteres hasta blusas de seda.
Un trench
La clave aquí es, en efecto, «clásico». Eso quiere decir: el típico color kaki ya sea para doble abotonadura. Te tiene que sentar muy bien en los hombros, y terminar justo por encima de las rodillas- El trench no solo es para usar cuando llueve, es ideal para nuestro clima ya que no es pesado y combina con todo
Un saco ultra femenino
En agudo contraste con otros sacos básicos el blazer cuadrado muy propia de una mujer con el estilo de Coco Chanel. Cuadrado y sin cuello, tal vez con bolsillos de parche cuadrados, botones dorado, en un boucle o tweed. Aunque, se ve súper cool emparejado con una remera y unos jean.
Un Blazer sastrero oscuro
Esta tercera pieza ofrece estructura y elegancia, y funciona especialmente bien para la oficina o incluso para una salida. Ya sea entallado o boyfriend. En cuanto al color el Negro es la mejor opción, pero el gris oscuro puede ser muy versátil también