A un bar sola

  • Si tenes ganas de salir y ninguna amiga se prende o tenes que matar una hora antes de una reunión y no querés volver a tu casa o simplemente querés ver gente pasar o leer una revista al sol animate y salí sola.

    Compartir:

     

     

    Respetá tu manera de ser

    Probablemente estarás más cómoda en un bar que no sea muy concurrido en vez de un lugar con mucha gente o que sea conocido como un lugar de levante. Generalmente los bares de los hoteles son perfectos para expediciones en solitario (incluso si es en tu ciudad natal), ya que a menudo están llenos de gente que viaja sola. Incluso una persona extrovertida se puede sentir abrumada en un bar lleno de gente. No vayas los viernes y sábado. Tratá de ir entre semana y llegá una hora después de que la barra haya abierto.

    Por el contrario si querés pasar desapercibida, opta por un bar a donde haya mucha gente y no haya lugares determinados. Generalmente la gente compra la bebida en la barra y va rotando de un lugar a otro.

    Hacete amiga de gente adecuada

    El dueño o el gerente puede cuidarte e incluso ayudarte si alguien te está molestando. Rompe el hielo pidiendo que te recomienden un trago, o simplemente preséntate.

    Elegí un buen lugar donde sentarte

    Si tu objetivo es conocer nuevos amigos, sentate en el medio del bar. Si querés mirar gente o leer un libro, sentarse en el fondo del bar o en una mesa en una esquina.

    Mente abierta

    Hay mucha gente que sale sola. No te avergüences o preocupes de lo que la gente vaya a pensar de vos. La mayoría de las personas que mas se divierten tienen la mente abierta y son amistosas, y no tiene miedo de empezar una conversación. Una de las mejores cosas de salir sola es que siempre podes irte o hablar con alguien más.

    Nota curada

    Fuente Revista Allure

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: