Adam Levine incursiona en el mundo de la moda

  • El cantante considerado uno de los hombres más sexys del mundo diseñó su propia línea de ropa para Kmart.

    Compartir:

     

    El vocalista de Maroon 5 y mentor del reality The Voice, Adam Levine,  incursionará en el mundo de la moda. El cantante considerado uno de los hombres más sexys del mundo  diseñó su propia línea de ropa masculina para la cadena Kmart. Las prendas saldrán a la venta el 1 de octubre próximo en las más de 500 tiendas de la cadena, a precios que irán desde los 15 a los 70 dólares.
    “Es genial ver todas las cosas en las que ya hemos trabajado, todos los detalles, todo listo y terminado”, dijo el músico.

    “Honestamente creo que la moda tiene mucho que ver con cómo te sientes al levantarte, es un reflejo de dónde estás, quién eres y por lo que estás pasando. No quiero hacer una declaración pretenciosa sobre moda, pero algo hay que ponerse”, bromeó.

    Remeras de algodón de manga larga, camisas bastante sencillas, gorras de béisbol y una chaqueta con estampado de camuflaje son parte de la colección.

    Si sos fanática de Adam Levine no te preocupes, que acá en Paraguay también podremos adquirir sus prendas a través de la web. Una semana antes de su lanzamiento en tiendas físicas, la colección estará disponible en la página de Kmart para clientes on line, y de regalo por cada prenda se podrá descargar un video exclusivo del artista.

    ¿Siempre soñaste con que tu pareja se parezca en algo a Adam? Podés empezar por la camisa.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: