Accesorios de deseo, diseños de una paraguaya

  • El evento anual de la premiación CFDA reconoce a los diseñadores de múltiples áreas que han colaborado con la moda norteamericana.

    Compartir:

    Los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) son señalados como los “más puros “en el ámbito de la moda.

    Después de la Gala del Met, es la que todos los fashionistas esperan ansiosamente. Se otorgan premios a la excelencia en el diseño en ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios. También a los mejores periodistas y productores de moda. ¿Porque les cuento esto?

    Porque, para nuestra alegría, una mujer paraguaya está en el equipo de diseñadores de la marca de accesorios The Row de las gemelas Olsen, quienes fueron premiadas con este prestigioso galardón.

    Carolina Galanti ha podido llegar, con su creatividad, a lugares con los que las amantes de la moda soñamos todos los días. O mejor dicho en su mente lleva la materia prima de lo que nos vuelve locas en las mejores colecciones.

    Si bien ya fue diseñadora de marcas de Avant Garde como Marc Jacobs y Marni este premio la potencia aún más en el mercado más competitivo de esta casta. Entre los ganadores también estuvieron; Joseph Altuzarra de Altuzarra (Moda femenina), Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow de Public School (Moda masculina) y Tom Ford por su influencia y dedicación a la moda.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: