7 artículos para tu guardarropa de trabajo

  • Con una gran variedad de precios en el mercado

    Compartir:

     

    1. Un blazer negro

    Azul marino también podría ser.  Un blazer,  puede armar 100 equipos… AñadÍ automáticamente un toque de profesionalidad, ya sea con pantalones, vestidos, polleras, jeans o incluso bermudas. Todas las mujeres, independientemente de donde trabajen, necesitan un blazer negro.

     

    2. Una pollera lápiz

    Esta pieza es y ha sido esencial desde hace mucho tiempo. Este modelo es clásico,  versátil y puede transformar casi cualquier look  en uno de negocios. El primer color que toda mujer debe comprar es negro. Como todas sabemos, el negro es prácticamente el color más fácil de usar. Que combina con casi cualquier cosa y le da a tu silueta un aspecto elegante.  Usando el  negro en la parte de abajo  abrís  muchas oportunidades para la parte de arriba.

     

    3. Tacos negros

    O un par de stilettos. Las  piernas se verán mucho mejor con  tacos y te dan otro tipo de confianza que cuando usas chatitas. Hay un sentido de poder inconmensurable que generan los tacos altos.

    Los  tacos pueden ayudar literalmente  a tu carrera.  Pueden ser el punto de partida de una conversación para romper el hielo siempre y cuando no sean demasiado raros. Los zapatos sirven a un propósito práctico, y también sirven como señales no verbales con mensajes simbólicos. La gente tiende a prestar atención a los zapatos que ellos y otros usan.

     

    4. Aros de perlas

    Par de aros de perla. Si bien es cierto que las perlas son  muy caras. Podes conseguir perlas falsas de buenísima calidad.

     

    5. Una cartera de buena calidad.

    Una buena cartera es un elemento esencial de energía. Si bien una cartera Chanel  o Birkin están fuera de nuestro alcance, hay un montón de carteras  divinas que cuestan menos. Trata de que sea de cuero original, que no sea muy colorida, tampoco debe ser un armatoste y cuidado con los errajes, pueden ser muy pesados y cargarte aún más.

    El cuero negro es siempre una excelente opción así como el marrón o gris. El negro y marrón, sin embargo aguantan mucho más la suciedad.

    6. Una camisa blanca

    Una blusa combina de manera espectacular con un traje, con una pollera, debajo de un jumper o vestido. Es sobria y elegante. Podes combinarla con casi cualquier cosa.

     

    7. Algo que te haga sentir de manera espectacular

    Todas tenemos diferentes artículos de ropa que nos hacen sentir seguras. Para algunas puede ser un blazer rosa, para otras podría ser un traje azul marino y un sweater de cachemir. Usá lo que te seguridad en vos misma.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: