4 cosas que te hacen parecer mayor

  • Asesoría de imagen: detalles que debés tener presente a la hora de vestirte.

    Compartir:

     

    1. Vestirte de negro.

    El negro hace maravillas para adelgazar una figura y es adecuado para casi todas las ocasiones, pero a medida que las mujeres envejecemos, nuestra piel tiende a ser más pálida y si nos vestimos de negro, se crea un contraste rígido que hace hincapié en las arrugas y enfoca la atención en las sombras oscuras debajo del mentón y alrededor de los ojos. Si te vas a vestir toda de negro, ponete un accesorio colorido como un pañuelo, aros un collar impactante. Un toque de color disminuirá la palidez.

    2. Usar ropa muy grande

    Si estás tratando de cubrirte la cadera, los brazos o la panza debajo de un saco sin forma, en realidad te vas ver más gorda. Un saco de buen corte que pellizca apenas la cintura y es más corto en longitud, destaca las mejores partes de tu cuerpo y crea una línea suave abajo de tu torso.

    3. Abrocharte el gancho incorrecto del

    Un corpiño de un tamaño incorrecto te hace parecer más baja, más vieja y más gordita. El cierre debe estar en el gancho más flojo cuando es nuevo, y en el que más te estire a medida que pasa en el tiempo. Cuando te lo estas prendiendo en el último gancho es cuando necesitas uno nuevo. Dado que el tamaño del pecho fluctúa-debido al aumento y pérdida de peso y los cambios hormonales, es conveniente verificar el tamaño del corpiño una vez al año y la comprar uno nuevo cada seis u ocho meses.

    4. Los jeans muy elastizados.

    Los jeans con mucho elastano son una excelente opción para las mujeres que quieran estar cómodas y estilosas, pero buscar mucho confort puede dar lugar a bultos indeseados. Lo mejor es buscar jeans con un 2 por ciento de elastano. En la etiqueta interna podes buscar esta info, puede decir Lycra, spandex o elastano. Las piernas no se tienen que ver como si estuvieran luchando para liberarse de los pantalones y, a diferencia de los que tienen 4 por ciento o más de elastano no  te van a marcar la entrepierna .

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: