Trucos e ideas para tener un baño más ordenado

  • Un baño siempre organizado es más sencillo si partimos de la mejor base, la que establezcamos gracias a estos trucos e ideas infalibles para conseguirlo.

    Compartir:

    Nada nos gusta más que despertarnos por la mañana y poder pasear en una casa que esté perfectamente limpia y ordenada. Salvo que podamos contar con un golpe de suerte o creamos en la magia, esto depende en buena parte de nosotros mismos, por lo que nada mejor que aprender algunos trucos para conseguir que nuestro baño esté siempre lo más organizado posible, para que usarlo sea un placer.

    Una vez que hemos conseguido el baño de nuestros sueños, ya sea gracias a que nos hemos deshecho de esos azulejos que tanto odiábamos, con mayor satisfacción si lo hemos conseguido sin tener que meternos en obras, o porque lo hemos modificado para seguir las pautas del Feng Shui, escogiendo los colores que nos ayuden a atraer las energías positivas mientras nos despedimos de las negativas, encontrar la forma de tenerlo siempre ordenado parece el paso lógico a dar.

    Siempre que confiamos en gurús de orden y limpieza aprendemos que todos ellos empiezan por el mismo sitio, antes de ponernos manos a la obra y ordenarlo todo hay que hacer una buena limpieza a fondo, sacando todos los productos que tenemos guardados -¡e incluso acumulados!- para asegurarnos de que no nos quedamos con cosas que nos resultan inútiles.

    El siguiente video en verdad te puede ayudar:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: