Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Tratamiento para exfoliar los labios

  • Al igual que la piel de nuestro rostro o la del cuerpo, la boca que es más delicada y sensible, también necesita de una buena exfoliación. 

    Compartir:

    Pero, ¿por qué hay que exfoliar los labios?

    Para elimina la piel muerta y recuperar la suavidad de la boca. Este gesto permite que los cuidados y bálsamos labiales hidratantes penetren profundamente y sean más efectivos.

    Es recomendable comenzar con un exfoliante labial. Así, la piel estará suave y lista para recibir nuestra querida tinta de labios para un resultado 100% uniforme.

    Los pasos correctos para exfoliar los labios suavemente

    1. Es fundamental elegir el exfoliante labial adecuado. Recurrir a tratamientos diseñados para este uso y compuestos por microcristales de azúcar u otros principios activos exfoliantes.

    2. Se recomienda realizar la exfoliación labial una vez a la semana. En cuanto a la hora del día, es mejor exfoliar esta zona después de la ducha, cuando los labios aún están húmedos.

    3. El exfoliante labial se aplica con movimientos circulares. Luego, se frotan suavemente los labios entre sí para finalizar el proceso de exfoliación.

    4. Algunos exfoliantes se enjuagan con agua después de su uso. Todo lo que hay que hacer es tocar para eliminar el exceso de azúcar y dejar que el producto actúe.

     

    Fuente: Elle Argentina.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios