Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Tips para aplicar la mascara de pestañas

  • Maquíllate las pestañas como una autentica experta gracias a lo consejos más inesperados y eficaces de los expertos.

    Compartir:

    Recurrimos a una profesional del maquillaje para saber cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo tu potencial y conseguir unas pestañas extra largas y una mirada de impacto.

    Estos son los trucos y las claves que necesitamos saber para realizar correctamente los gestos más intuitivos y lograr un acabado profesional con nuestras pestañas:

    1. Zigzagear: El famoso zig-zag no se realiza a lo largo de toda la pestaña. Este gesto se realiza solo en la raíz, para luego extender el producto hasta las puntas con un movimiento recto.

    2. Crea un efecto eyeliner: En primer lugar riza las pestañas, y luego agrega un par de capas presionando y sosteniendo el cepillo en la raíz, sin moverlo, unos segundos.

    3. El tiempo cuenta: Maquillártelas no debería costarte más de diez segundos, presta atención y haz que valga la pena trabajando la raíz, para luego extender la fórmula en un solo gesto.

    4. No te olvides de las pestañas inferiores: Usa el cepillo de la máscara en posición vertical, aportando toques con la punta y marcándolas, de una forma más sutil. Sin alargarlas, solo dando color para completar y equilibrar la intensidad en la mirada.

     

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios