Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Si no querés que se te caiga el cabello, evitá comer esto

  • Me queda claro que no tener un estilo de vida saludable puede tener muchas consecuencias desastrosas para todas nosotras.

    Compartir:

    El pelo cambia cada 7 años y durante ese periodo sufre alteraciones en su color, fuerza y brillo. Es normal que se caigan algunos cabellos. De hecho, perdemos alrededor de 100 cabellos al día, ¡qué cosa! La cuestión es que si se te caen más cabellos, significa que algo no está bien en tu salud. Si te saltas el desayuno, no bebes suficiente agua y comes sin un horario fijo, sin duda habrá graves consecuencias en tu pelo.

    Evitá en lo posible lo siguiente:

    -Alcohol. Su consumo impide que el organismo absorba los minerales necesarios que estimulan el crecimiento del cabello.
    -Azúcar. El exceso de azúcares estimula la producción de insulina y andrógeno (hormona masculina) que reducen el tamaño de los folículos pilosos.
    -De alto índice glucémico. Se descomponen rápidamente en azúcar y aumentan los niveles de andrógeno.
    -Dieta baja en proteínas. Tu melena se compone de proteínas y su ausencia puede ocasionar opacidad en la melena. El cabello también puede debilitarse y romperse.
    -Sushi. Tiene altas cantidades de mercurio, si el cuerpo tiene alto nivel de este metal, propicia la pérdida de cabello.

    Lo más recomendable será que lleves a cabo una dieta rica en nutrientes y también un estilo de vida saludable. No olvides que otro de los puntos importantes, es que uses los productos adecuados para tu tipo de cabello. Recordá que cada una de nosotras tenemos necesidades específicas, por lo que no podemos usar los mismos productos si de verdad queremos estar bien.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios