Qué forma darle a tus uñas para favorecer tus manos

  • La forma en que llevas tus uñas, dice más de lo que imaginas sobre vos.

    Compartir:

    Para que sepas qué forma es la que conviene a tus manos, debes tener en cuenta qué tan grandes son. Observa si tus dedos son largos o no, afinados o gorditos, pero bueno, sin más preámbulo te dejamos la guía.

    • Ovaladas. En caso de que tus dedos sean delgados, las uñas ovaladas le añaden un poco de ancho y largo a tus manos. Además, son femeninas, por lo que podrás lucirlas en cualquier momento sin ningún problema.
    • Redondas. Las uñas redondas son ideales para las chicas que tienen dedos cortos. Si son gorditos, la forma de la uña ayuda a que se vean más alargados. Lo mejor es que este diseño de uña es muy sencillo de mantener y puedes hacer en ellas lo que quieras.
    • Cuadradas. Observa el nacimiento de tus uñas (zona cercana a la cutícula); si es ancho, la forma que más te favorece es la cuadrada. Cuando quieras usar detalles minimalistas, puedes redondear un poco las puntas y así le darás un toque distinto a tu manicura.
    • Almendra. Si tus dedos están en el punto medio (o sea que no son ni delgados, pero tampoco gorditos), las uñas de almendra te van bien. Esta forma te ayuda a alargar y adelgazar tus dedos. Evita morder tus uñas porque no se verá nada cute tu manicura.
    • Ataúd. Si el nacimiento de tus uñas es angosto, las uñas ataúd te van de maravilla. Se caracterizan por ser largas, delgadas y con la punta cuadrada. Por eso se les llama ataúd, porque lo asemejan. Para poder mantener esta forma, debes ir al salón de belleza.
    • Stilettos. En caso de que quieras tener todas las miradas sobre ti, esta forma de uñas es la indicadas para ti. Funcionan a la perfección si quieres que tus dedos luzcan más largos. Sólo debes considerar qué tanto te gusta usar las uñas largas, porque sino podrían ser un verdadero problema.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: