Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Prepará tu piel para conseguir el bronceado soñado

  • Lograr el bronceado perfecto puede parecer una tarea muy osada, pero con los tips correctos, te diremos cómo preparar tu piel para el sol, y lucir radiante ese colorcito tan añorado.

    Compartir:

    La llegada de la nueva temporada trae consigo al sol. Las altas temperaturas nos invitan a disfrutar del astro rey y a dejarnos envolver por sus encantos.

    1. Exfoliación

    Para recibir al sol como se debe, es necesario que nuestra piel se encuentre limpia y libre de impurezas. Por eso, resulta fundamental liberarnos de las células muertas, contaminación, entre otros más. Para conseguirlo, lo mejor será realizar una buena exfoliación corporal y otra fácil. Así, nuestra piel lucirá más suave y luminosa y lista para un bronceado parejo.

    2. Hidratación

    Una vez que tu piel este libre de impurezas quedará lista para absorber correctamente todos los componentes de las cremas hidratantes que utilicemos.

     

    Foto: Pinterest

     

    3. Alimentación

    La hidratación comienza desde adentro. Por eso, es importante tomar abundante agua y consumir mayor cantidad de frutas y verduras.
    Existen alimentos que se convertirán en tus aliados para conseguir un bronceado de ensueño. Aquellos ricos en betacaroteno serán tus infaltables. Zanahorias, camotes, verduras de hojas verdes, y frutas como el melón y melocotón harán de tu bronceado el envidiado por todas.

    4. Protección solar

    Recuerda que para conseguir y mantener nuestro bronceado es a punta de constancia. Por eso, el protector solar será un infaltable en nuestro bolso de playa. Procura aplicarlo minutos antes de exponerte al sol, y evita las horas picos donde el sol no es muy recomendado. Así, conseguirás mantener tu piel protegida, saludable y joven.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios