Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente

  • La piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro y eso le termina pasando factura.

    Compartir:

    Al ser la más sensible de la cara, los signos de la edad se aprecian con facilidad: ojeras, bolsas y líneas de expresión. Por eso, se recomienda que a partir de los 25 años, toda necesitamos un contorno de ojos.

    Pero tan importan como el cosmético que utilizas es la forma en la que te lo pones y Glamour nos compartió las claves para sacarle el máximo partido:

    a. Cantidad: No por aplicar más cantidad de producto, tu contorno de ojos tendrá un mayor efecto. La cantidad exacta para ambos ojos corresponde a un grano de arroz.

    b. La zona: Es muy común aplicar el contorno de ojos únicamente en la zona de la ojera, cuando lo cierto es que hay que llegar hasta donde aparecen las arrugas conocidas como patas de gallo.

    c. Dedícale tiempo: Masajea la zona. Mímala, cuídala y no tengas prisa. Aplica tu contorno de ojos con leves toquecitos y con el dedo anular.

    d. Truquitos de experto: Para duplicar el efecto del contorno de ojos, guárdalo en la nevera cinco minutos antes de su aplicación. El efecto frío reactivará la microcirculación de la zona de los ojos, ayudando al producto a penetrar mejor en tu dermis.

    Contorno de ojos: todo lo que no sabías sobre cómo usarlo

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: