Pasos que debes seguir para tener una piel perfecta

  • Con estos sencillos tips tu piel estará mucho más saludable y perfecta.

    Compartir:

    La piel no puede cambiar de un día para otro y las soluciones milagrosas no existen, pero para obtener unos resultados visibles es importante planificar una rutina de skincare y seguirla.

    De acuerdo al portal web Marie Claire, siguiendo estos hábitos sencillos tu piel lucirá radiante y podrás notar una diferencia.

    Bebe más agua: tomar unos dos litros de agua al día es uno de los mejores trucos para mejorar la apariencia de esas arrugas alrededor de los ojos y los labios y mantener la piel más jugosa y elástica.

    Limpia, hidrata y repite: Todos los tipos de piel se benefician de la limpieza y de la hidratación diarias. Será importante elegir los productos de cosmética que mejor se adapten a tu piel.

    El protector solar no es negociable: Después de la crema hidratante, es necesario aplicar abundante protector solar, todos los días, sin olvidar los labios y las orejas.

    Retira el maquillaje: quitarte el maquillaje es un paso que no deberías pasar porque los poros se tapan con impurezas y oleosidad y, como resultado pueden aparecer granitos y puntos negros.

    Utiliza lociones revitalizantes: Existen lociones en spray que fijan el maquillaje, hidratan y aportan luminosidad. Estas son imprescindibles para lucir una piel radiante.

    Acné : les bons produits pour l'éliminer - La Pharma de Répu

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: