Mitos y verdades sobre el alisado brasileño con queratina

  • Este tratamiento deja el pelo liso, sano, fuerte, suave y, además, ayuda a que crezca más.

    Compartir:

    El alisado brasileño es un tratamiento capilar pensado para reparar el cabello en profundidad. Con la técnica, el cabello experimenta un gran cambio y se vuelve sano, fuerte, suave y brillante.

    Su fórmula de keratina pura, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca devuelve al pelo la masa capilar perdida debido al desgaste, agresiones externas y procesos químicos.

    Mitos y verdades 

    1. ¿Se puede utilizar en todo tipo de cabellos? Verdad. Se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas. 
    2. ¿El alisado dura toda la vida? Falso. El Alisado dura entre 3 hasta 6 meses, dependiendo de cómo se cuide.
    3. ¿Hay que estar 3 días sin lavar el cabello? Verdad. El alisado no es un relajamiento, por lo que necesita un tiempo para que el producto y la queratina actúen en el cabello.
    4. ¿No puedo teñirme el cabello después del alisado? Falso. Podes teñirte o hacer mechas como de costumbre, esperando dos semanas desde la realización del tratamiento.
    5. ¿Podemos realizar cualquier peinado? Verdad. El alisado no cambia la estructura del pelo con lo cual podemos darle cualquier forma y cuando vuelva a lavarse será liso otra vez.
    6. ¿Todos los alisados de queratina son iguales? Falso. Aunque muchos tratamientos se venden como alisados brasileños o de queratina, son pocos los que de verdad son progresivos.

    Fuente: Belleza en Vena.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: