Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Mascarilla de arroz para un pelo más lacio

  • Si necesitas una keratina express que deje tu cabello lacio en casa, y que además ayude al crecimiento capilar, te traigo esta receta.

    Compartir:

    El arroz es un ingrediente accesible, muy efectivo y rico en nutrientes clave para dejar el pelo más lacio, largo y brillante.

    Pero hablando en términos científicos, se ha descubierto que el arroz es rico en antioxidantes que reparan el daño celular, al mismo tiempo que contiene un compuesto llamado inositol que promueve la formación de células nuevas e incrementa la circulación hacia los folículos pilosos. Esto reactiva el crecimiento del cabello, logra una apariencia más saludable y de hecho, funciona como una keratina alisadora si se combina con los ingredientes correctos, publica el portal Glamour.

    Cómo preparar

    Lava una taza de arroz con agua tibia y luego agrégalo a una olla con 3 tazas de agua hirviendo. Espera hasta que el agua se consuma casi por completo, apaga el fuego, permití que la mezcla llegue a temperatura ambiente y licua junto con 2 cucharadas de aceite de coco.

    Cuando tengas una pasta, aplícala después del shampoo de raíces a puntas, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Por último, colocá un acondicionador nutritivo y ultra-humectante, ¡y listo!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios