- enero 11, 2022
Si tenés un evento importante, dar con el make up perfecto es la clave, pero a veces ciertos deslices pueden arruinar todo nuestro look.
Por eso, queremos contarte cuáles son los errores más comunes para que los puedas evitar y seas la reina de la fiesta de arriba abajo.
-Primero maquíllate los ojos: La razón es muy simple: los pigmentos de las sombras y del glitter suelen caer en la zona de la ojera, arruinando todo lo que has hecho sobre el rostro hasta ese momento.
-Mejores bases de maquillaje: No te engañes, un color más oscuro que tu tono de piel es cero favorecedor. Si te ves muy pálida luego podrás suplirlo con polvos bronceadores.
-Cómo eliminar las ojeras: evita el error más común: elegir mal el tono. Si quieres evitar eso, escoge un tono de corrector solo un tono más claro que tu piel e intenta que los polvos fijadores sean color piel.
-Polvos de sol y bronceadores: lo ideal es aplicar los polvos bronceadores por las zonas en las que el sol incide directamente, como los mofletes, el tabique nasal, la parte superior de la sien y el escote.
-Pintalabios permanente: un truco muy sencillo y efectivo es delinear todos los labios con un perfilador primero. Luego, aplica el labial seleccionado para la fiesta y el color durará horas y horas.
-Maquillaje fácil de fiesta: uno de los trucos clave es dejar una parte del rostro desnuda. Es decir, si vas a maquillarte los ojos con un delineado de infarto, colorea tus labios en un tono nude y viceversa.