- diciembre 30, 2021
¿Querés ser única, atrevida y original? Te damos pautas para conseguir un maquillaje que impresionará a muchos en el Año Nuevo.
Hay ocasiones que merecen un look especial y llamativo. Es el caso de Año Nuevo. Lentejuelas, brillos y atrevimiento son algunos de los elementos casi obligatorios de esta fiesta.
Y algunos colores tampoco fallan, es el caso del rojo y dorado de los que nunca nos cansaremos. Este año vuelve a apostar por ellos en todas sus versiones y cierra el 2021 con elegancia y atrevimiento.
Destellos de oro
El dorado es el color poderoso por excelencia. Ilumina tu rostro con polvos o purpurina y brilla entre la multitud.
Sombras rosas
Inesperado para un look de fiesta en el que suele triunfar el rojo y el dorado, el rosa es sin embargo el color estrella de estas fiestas. Apuesta por él como sombra de ojos y como siempre, como colorete.
Combina los dos efectos de una forma sencilla: aplica una base líquida y/o en polvo en la zona T y una colorete brillante para dar luminosidad al resto de tu rostro.
Irresistible, sensual y atrevido. El poder del rojo es infinito y más si lo eliges para cubrir tus labios. Para estas fiestas, apuesta por él en su versión mate.
El color plateado también puede ser una opción de maquillaje para Año Nuevo. ¿Cómo? Aplicándolo en la parte interior de tu ojo para agrandar tu mirada.