Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Maquillaje para una entrevista de trabajo

  • Todos sabemos que, además de las cualidades profesionales, la primera impresión que damos en una entrevista también es muy importante.

    Compartir:

    Expertas nos cuentan los tips necesarios para sacar adelante el maquillaje que tenes que lucir para estar perfecta en ese momento clave de tu futuro laboral.

    1. Cuida tu piel: Comienza limpiando y tonificando el rostro. Luego, aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

    2. Imperfecciones bajo control: Si tenes una ojera demasiado oscura utiliza correctores de color naranja como el asalmonado, pero si no es muy visible con un tono beige será suficiente.

    Opta por tonos rosas o melocotón para maquillar el pómulo. Para que el colorete te aporte luminosidad podes escoger tonos irisados.

    3. Ojos naturales: Emplea una sombra de ojos de color rosa, beige, marrón o gris claro y un tono nude en el párpado móvil. Delinea con un lápiz de color marrón, negro o lo que más te guste.

    Para hacer que tus ojos luzcan más expresivos y atractivos, rizar y maquilla las pestañas. Opta por máscaras de pestañas que aporten definición en vez de volumen.

    4. Labios con personalidad: Escoge un tono con el que te sientas segura de ti misma. Si usualmente lucís labios rojos no tenes porqué renunciar a ellos.

     

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios