- septiembre 13, 2021
Todos sabemos que, además de las cualidades profesionales, la primera impresión que damos en una entrevista también es muy importante.
Expertas nos cuentan los tips necesarios para sacar adelante el maquillaje que tenes que lucir para estar perfecta en ese momento clave de tu futuro laboral.
1. Cuida tu piel: Comienza limpiando y tonificando el rostro. Luego, aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
2. Imperfecciones bajo control: Si tenes una ojera demasiado oscura utiliza correctores de color naranja como el asalmonado, pero si no es muy visible con un tono beige será suficiente.
Opta por tonos rosas o melocotón para maquillar el pómulo. Para que el colorete te aporte luminosidad podes escoger tonos irisados.
3. Ojos naturales: Emplea una sombra de ojos de color rosa, beige, marrón o gris claro y un tono nude en el párpado móvil. Delinea con un lápiz de color marrón, negro o lo que más te guste.
Para hacer que tus ojos luzcan más expresivos y atractivos, rizar y maquilla las pestañas. Opta por máscaras de pestañas que aporten definición en vez de volumen.
4. Labios con personalidad: Escoge un tono con el que te sientas segura de ti misma. Si usualmente lucís labios rojos no tenes porqué renunciar a ellos.
Fuente: portal web Marie Claire.