Expertas nos cuentan los tips necesarios para sacar adelante el maquillaje que tenes que lucir para estar perfecta en ese momento clave de tu futuro laboral.
1. Cuida tu piel: Comienza limpiando y tonificando el rostro. Luego, aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
2. Imperfecciones bajo control: Si tenes una ojera demasiado oscura utiliza correctores de color naranja como el asalmonado, pero si no es muy visible con un tono beige será suficiente.
Opta por tonos rosas o melocotón para maquillar el pómulo. Para que el colorete te aporte luminosidad podes escoger tonos irisados.
3. Ojos naturales: Emplea una sombra de ojos de color rosa, beige, marrón o gris claro y un tono nude en el párpado móvil. Delinea con un lápiz de color marrón, negro o lo que más te guste.
Para hacer que tus ojos luzcan más expresivos y atractivos, rizar y maquilla las pestañas. Opta por máscaras de pestañas que aporten definición en vez de volumen.
4. Labios con personalidad: Escoge un tono con el que te sientas segura de ti misma. Si usualmente lucís labios rojos no tenes porqué renunciar a ellos.
Fuente: portal web Marie Claire.