Los trucos de belleza de Kate Middleton

  • Es que será la próxima Reina de Inglaterra, entonces despierta todo tipo de intrigas.

    Compartir:

    A pesar del bajo perfil que mantiene, Kate Middleton es toda una influencer. Desde su boda con el Principe William, la actual Princesa de Gales ha sido el centro de las miradas de todo el mundo.

    Es que la monarca no sólo elige marcas de lujo, también opta por diseños de firmas low cost. Lo que se volvió en una estrategia para verse más cerca de la gente. Lo mismo sucede con sus productos preferidos de belleza. Middleton usa sombras de maquillaje, máscara de pestañas y para su pelo elige productos que aporten brillo y suavidad.

    Maquillaje sutil

    Los expertos en beauty dicen que Kate es experta en el «royal smoky eye», es que como no puede usar maquillaje muy llamativo, la futura reina se las arregló para crear una versión propia del esfumado de ojos.

    Cabello brilloso

    Para lograr un cabello sedoso y con mucho brillo la Princesa utiliza productos que aportan nutrientes al pelo como así también realiza cuidadosos tratamientos capilares.

    Pestañas bien definidas

    Como decíamos la royal marca la diferencia luciendo un make up elegante y sofisticado, cuidando los detalles como las pestañas que aportan protagonismo a la mirada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: