Los secretos de Carla Bruni para cuidar sus piernas

  • Carla Bruni luce radiante, con más de 50 años, gracias a los cuidados que lleva a cabo desde siempre. Te contamos cómo cuida sus piernas.

    Compartir:

    Carla Bruni sigue sorprendiendo con sus looks y su espléndida figura a sus 54 años. No solo su rostro angelical enamora sino también sus interminables piernas, firmes y bien torneadas.

    La misma se alimenta a base de una dieta orgánica y muy sana (en su perfil ha compartido su sopa de verduras o Minestrone), con lo cual sería un buen primer paso.

    Por otro lado, también es sabido que es constante y fiel a sus rutinas de ejercicios y a sus clases de fitness y yoga, que combina ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo. Se enfoca en glúteos, abdomen y piernas, además trabaja la flexibilidad y resistencia.

    Así que adoptar una rutina con prácticas deportivas es otra buena idea a implementar.

    Los tratamientos cosméticos drenantes y reafirmantes tampoco faltan en el ritual de la modelo para lucir esas piernas estupendas, que se realiza con especialistas y que potencia utilizando los mejores productos de manera hogareña, para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

    Sin creer en falsas promesas o en tratamientos «mágicos», la clave es la constancia y ajustar las expectativas a resultados posibles.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: