Los flequillos con rulos pisarán fuerte este 2022

  • El pelo ondulado con flequillo existe y es hora de que te animes a llevarlo.

    Compartir:

    Para las chicas con rulos, muchas veces se complica elegir un corte que sea adecuado para su tipo de pelo, que no se infle demasiado, que quede definido y liviano. Bien cuidado y con el corte adecuado, el flequillo con rulos es un hit.

    Si lo usan las influencers, es tendencia. Y así se vio a varias de ellas, mientras asistían a los eventos de la Semana de la Moda (en New York y en Milán), luciendo sus melenas rulosas, la natural y con flequillo.

    ¿El corte de más elegido? Una versión un poco más larga del shag, un estilo setentoso que últimamente se está convirtiendo en la tendencia más buscada para todo tipo de texturas, pero que sobre todo está triunfando entre las melenas con rulos. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que su estilo desenfadado, ligeramente escalonado en capas, es perfecto para dar forma a los cabellos con volumen, colocando cada capa del cabello con una caída natural y al nivel perfecto para que sea fácil de peinar o estilizar. En cuanto a la longitud, entre el bob a la altura de la barbilla, hasta la media melena por los hombros.

    Para el pelo rizado o pelo ondulado con flequillo lo mejor es hacer un corte escalonado para repartir el volumen de los rulos en todo el pelo y que quede más parejo. Lo podés acompañar con varios tipos de flequillos. Cuando vayas a la peluquería, el estilista va a saber recomendar lo mejor para tu tipo de pelo y tus facciones. En la mayoría de los casos, va a optar por un corte de pelo en seco.

    El flequillo por encima de la ceja con un corte degradado le da estructura al rostro. Este flequillo queda mejor con rizos abiertos y esparcidos en la frente. Por lo general, los rulos en el flequillo funcionan mejor cuando están de costado, pero no hay ninguna regla escrita que diga que no se pueden usar rectos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: